El boom de los mundiales en redes sociales
Share:
Los mundiales de cosas coparon las redes sociales ante una evidente desesperación pandémica de aburrimiento. Los más jóvenes demostraron su astucia y llenaron Twitter e instagram de competencias que vienen a tirarnos la posta con verdades absolutamente dudosas. ¿La mejor película animada? ¿La mejor ciudad de Chubut? Como no sabemos cuándo va a terminar esta cuarentena, lo mejor que podemos hacer es votar mundiales en twitter y seguir conectados con Somos Voces.
Es que ante el contexto del coronavirus estamos buscando certezas todo el tiempo y necesitamos respuestas que están en lo más profundo de las redes sociales. Y qué mejor que poder descubrirlas mediante votaciones hechas por millenials.
La cuarentena nos sigue diciendo quédate en tu casa y las redes se encuentran más activas que nunca, las campañas para votar hicieron tendencia a nivel nacional a Puerto Deseado y a Mendoza.
Además, armaron una batalla virtual entre los fans de Shrek 2 y Toy Story para buscar a la mejor saga de películas animadas. Mientras nosotros definimos que vamos a votar, también apareció una ola de carpinchos en Twitter, el carpincho parece ser el nuevo hurón de moda y la red social le está dando más pantalla que nunca.