Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alberto Fernández le confirmó a Luque que se culminará la obra del Estadio del Centenario

El Presidente de la Nación mantuvo una videoconferencia con 19 intendentes municipales en el marco del anuncio del plan de obras “Argentina Hace”. El intendente Juan Pablo Luque participó del encuentro virtual y Fernández confirmó que culminará el Estadio del Centenario, una obra pendiente desde hace varios gobiernos.

 

 

“Esto nos va a permitir concretar un sueño de los comodorenses que hace 19 años está postergado, que es continuar con la obra del Estadio del Centenario de Comodoro, que se comenzó a realizar cuando la ciudad cumplía 100 años y quedó inconclusa después de muchísimo tiempo”. Con esas palabras el intendente Juan Pablo Luque explicó en la videoconferencia de prensa que mantuvo con el presidente Alberto Fernández lo que significa el Estadio del Centenario para la ciudad.

 

El jefe comunal participó del encuentro virtual que Fernández mantuvo con 19 intendentes municipales en el marco del anuncio del plan de obras “Argentina Hace”. Lo hizo acompañado por Rubén Silva, secretario General de la UOCRA, y agradeció a Julian Leunda, el comodorense que es vicejefe de asesores del gobierno.

 

Según explicó esta obra nos permitirá emplear más de 180 trabajadores de la construcción. “En nombre de la ciudad queremos agradecerle por apoyarnos en estos momentos difíciles y tener toda la energía para salir adelante de esta situación con más trabajo, más fuentes laborales como las que están tirando en todo el territorio argentino”.

 

 

El anuncio se realizó en el marco del lanzamiento del plan «Argentina Hace», que invertirá $2.200 millones en obras en 19 municipios.

 

El presidente, en sus palabras, aseguró que «la Argentina se tiene que poner inmediatamente de pie después de que pase» la pandemia de coronavirus, y afirmó que el Gobierno nacional va a «llegar a todos los rincones del país, logrando el desarrollo de todos».

 

«Argentina tiene un horizonte y sabemos cuál es el horizonte que se tiene que alcanzar. Tenemos que lograr el desarrollo de toda la Argentina. ‘Argentina Hace’ es ver cómo socorremos con obra pública a los municipios», agregó Fernández en una teleconferencia con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: