Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Aparecieron pumas en Comodoro y aseguran que uno rayó un auto

Vecinos de Diadema Argentina los vieron en tres lugares distintos. No se sabe si es uno solo o varios. Creen que uno de ellos rayó un auto.

 

El aislamiento por la pandemia del Covid – 19 hizo que los animales ganen terreno. En Trelew hace unos días vieron a un jabalí cruzando la ruta, y ahora en Comodoro un puma o varios de ellos tienen atemorizados a los vecinos de Diadema.

 

El comisario Infante, jefe de la dependencia de ese barrio, confirmó que tres personas vieron a un puma en diferentes momentos. Según explicó en el programa La Tribuna Radio, la primera vez lo vieron en el barrio Iglesia, la segunda en el barrio Santa Bárbara, al lado de en Covidiar, y la tercera es una presunción por el estado en que apareció un auto.

 

Infante detalló que el segundo vecino que logró verlo no se animó a bajar del auto. “Al parecer andaba buscando comida. Rompió las bolsas de basura”, dijo el policía.

 

A ese vecino le llamó la atención el tamaño del animal que habría aparecido en una tercera oportunidad, en la calle Río Grande, rayó bastante a un Volskwagen Bora.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: