Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Banco del Chubut capacita nuevamente a sus empleados en medidas de prevención

Lo hace mediante charlas en todas sus dependencias, a cargo de profesionales de la Salud, para reforzar los protocolos y procedimientos en el ámbito laboral. Reiteran las recomendaciones a los clientes para evitar exponerse asistiendo a las sucursales.

 

Desde el mes de abril, el Banco del Chubut viene realizando un ciclo de capacitaciones a todo su personal, tanto en las sucursales como en Casa Matriz, acerca de los protocolos a aplicar en el ámbito laboral.

 

En las charlas se abordan diferentes aspectos relacionados a disminuir las probabilidades de contagio, desde los procedimientos a seguir al momento de surgir un caso positivo, el repaso de las definiciones de contacto estrecho o caso sospechoso, los protocolos a cumplir en el desarrollo del trabajo diario, hasta las medidas de prevención para la atención a los clientes, entre otros temas.

 

Algunas se realizan en forma presencial y otras mediante zoom, a cargo de profesionales del equipo de médicos laborales que trabajan para la institución. Durante lo que resta del mes de mayo se completarán las capacitaciones en las sucursales y sectores de Casa Matriz restantes.

 

Atención de Clientes

En este contexto de pandemia y ante la posibilidad de un aumento de casos en la Provincia, se recuerda a los clientes que tienen disponibles múltiples canales digitales y electrónicos para realizar todas las operaciones necesarias. Ellos son:

–        Cajeros automáticos para extracción y adelantos en efectivo.

–        Home Banking y App Link para el pago de servicios, pago tarjetas de crédito y realización de transferencias.

–        App InfoTarjetas para consultar el resumen y conocer el disponible de tarjetas de crédito.

–        www.bancochubut.com.ar

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: