Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cierran un destacamento de bomberos en Comodoro por tres casos de coronavirus

La Asociación de Bomberos Voluntarios Comodoro Rivadavia confirmó que se detectaron tres casos de Covid – 19 en el destacamento de Kilómetro 3. Los rescatistas que tuvieron contacto con los pacientes fueron aislados y la unidad se cerró por 7 días.

 

Comodoro Rivadavia sigue sumando casos leves de coronavirus y este lunes se confirmó el contagio de 3 bomberos voluntarios del Destacamento de Kilómetro 3. Por esta situación, la unidad fue cerrada preventivamente.

 

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad emitió un comunicado al respecto, y dijo: «Como consecuencia de esto y siguiendo las medidas dispuestas por las autoridades, se activó el protocolo correspondiente como prevención. El personal que ha tenido contacto estrecho se encuentra aislado”.

 

En el mismo documento se confirmó el cierre del destacamento por 7 días. El objetivo es “llevar adelante la desinfección correspondiente como medida preventiva”. Mientras tanto, se espera el resultado de hisopados realizados a contactos estrechos.

 

Desde la Asociación confirmaron que se mantendrán guardias mínimas en el sector para la cobertura de emergencias.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: