Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Cómo obtener el permiso para el traslado de niños?

El Gobierno nacional emitió una norma que permite el «traslado de niños, niñas y adolescentes al domicilio del otro progenitor o progenitora» una vez por semana para «garantizar» su derecho a mantener «relaciones personales y contacto directo» con los padres. En esta nota encontrá la declaración jurada que tenés que llenar para ponerla en práctica.

 

La Oficina de Derechos y Garantías de Niños, Adolescencia y Familia de Comodoro Rivadavia difundió el enlace para acceder a la declaración jurada que se debe llenar para el traslado de niños.

 

Se debe recordar que el Gobierno el 1° de mayo emitió una norma que permite el «traslado de niños, niñas y adolescentes al domicilio del otro progenitor o progenitora» una vez por semana para «garantizar» su derecho a mantener «relaciones personales y contacto directo» con los padres.

 

Para poder hacerlo, los progenitores deben completar la declaración jurada aprobada por la Resolución N° 132/20 del Ministerio de Desarrollo Social, disponible en este enlace.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: