Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Con una caravana silenciosa despidieron los restos del docente Marcos Ivanoff

El jueves por la noche Marcos Ivanoff recibió dos disparos cuando transitaba en su camioneta. Este lunes, por las restricciones del coronavirus, despidieron sus restos con una caravana.

 

Un emotivo momento se vivió este lunes en el exterior de la sala velatoria que la Sociedad Cooperativa Popular Limitada tiene en la avenida Yrigoyen. Una caravana de docentes, amigos, y familiares se convocaron para despedir los restos de Marcos Ivanoff, el docente que fue baleado el jueves por la noche en el barrio Máximo Abásolo.

 

Por causas que son materia de investigación, Ivanoff fue atacado en la zona de Ramón Lorenzo y Balbín. El agresor le disparó al menos en tres oportunidades y dos de los tiros le dieron en su humanidad: uno en el hombro y otro en la cabeza.

 

El dirigente de ATECh y la CTA fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde en la madrugada del viernes confirmaron su muerte cerebral. Finalmente el sábado las autoridades sanitarias confirmaron su deceso.

 

Por la pandemia están prohibidos los velatorios. Por esa razón, solo los familiares cercanos pudieron despedirse del docente, en una sala que la SCPL preparó para despedir a los seres queridos en estos tiempos de aislamiento.

 

La familia pidió que la comunidad no se acerque a la sala. Por esa razón, docentes, amigos, familiares decidieron hacer una respetuosa caravana en silencio.

 

Foto: LaCienPuntoUno

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: