Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El boom de los mundiales en redes sociales

Los mundiales de cosas coparon las redes sociales ante una evidente desesperación pandémica de aburrimiento. Los más jóvenes demostraron su astucia y llenaron Twitter e instagram de competencias que vienen a tirarnos la posta con verdades absolutamente dudosas. ¿La mejor película animada? ¿La mejor ciudad de Chubut? Como no sabemos cuándo va a terminar esta cuarentena, lo mejor que podemos hacer es votar mundiales en twitter y seguir conectados con Somos Voces.

 

Es que ante el contexto del coronavirus estamos buscando certezas todo el tiempo y necesitamos respuestas que están en lo más profundo de las redes sociales. Y qué mejor que poder descubrirlas mediante votaciones hechas por millenials.

 

La cuarentena nos sigue diciendo quédate en tu casa y las redes se encuentran más activas que nunca, las campañas para votar hicieron tendencia a nivel nacional a Puerto Deseado y a Mendoza.

 

Además, armaron una batalla virtual entre los fans de Shrek 2 y Toy Story para buscar a la mejor saga de películas animadas. Mientras nosotros definimos que vamos a votar, también apareció una ola de carpinchos en Twitter, el carpincho parece ser el nuevo hurón de moda y la red social le está dando más pantalla que nunca.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: