Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Hoyo: Arcioni anunció que intervendrá en el conflicto con el intendente

El Gobernador decidió interceder en el conflicto ocasionado en la localidad chubutense donde el Concejo Deliberante suspendió por 40 días al intendente y a un edil.

 

Este sábado, en sus redes sociales, el Gobernador, Mariano Arcioni manifestó que intervendrá la Municipalidad de El Hoyo. El anuncio se desprende del escándalo político suscitado ocasionado en la localidad cordillerana donde el Concejo Deliberante decidió suspender por 40 días al intendente Rolando «Pol» Huisman y al concejal Gustavo Flak, ambos de Nuevo Encuentro.

 

El gobernador lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que expresó: “He decidido intervenir la Municipalidad de El Hoyo, en claro mensaje de que lo que elige un pueblo en voto popular no puede cambiarse ni doblegarse. Sé que contará con el acompañamiento de quienes entendemos a la política como herramienta de construcción al servicio de la gente”.

 

“En política no vale todo. Los históricos contubernios políticos, a los que algunos siguen acostumbrados, deterioran la institucionalidad, la legitimidad y el funcionamiento de las instituciones en Democracia”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: