Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El insólito furor por los carpinchos en las redes sociales

Se convirtió en tendencia en Twitter, donde las bromas y memes sobre este animal se multiplican. ¿Cuál fue el detonante de esta locura?

 

Los carpinchos se convirtieron en Tendencia Mundial en Twitter en los últimos días. ¿Por qué? «No hay porqué», diría algún meme. Simplemente surgió y miles de usuarios comenzaron a hacer bromas y comentarios sobre este animal.

 

Todo empezó con la irrupción de distintos animales en las ciudades a partir de la cuarentena ​que sacó a las personas de las calles y le dio la oportunidad a distintas especies de recuperar su espacio. Así en distintas partes del mundo se vieron desde leopardos hasta serpientes paseando sin temores. En Argentina en distintos lugares aparecieron carpinchos y así empezaron a aparecer en las redes sociales de distinta forma. Pero este jueves el usuario @DocTh0r le dio a los carpinchos su momento de gloria.

 

Publicó una juego para definir «qué tipo de carpincho sos», que funciona como miles de otros juegos con un nombre de acuerdo al mes y el día de nacimiento. Un aluvión de mensajes de usuarios publicaron su resultado y el resto fue la locura total: memes, chistes, gente diciendo que quiere adoptar un carpincho, muchos santafecinos recordando un personaje de la TV local que representaba un carpincho y miles y miles de mensajes más sobre el tema.

 

Así el animal pasó a ser la tendencia más importante del país durante horas y, como consecuencia, una de las primeras 20 en el mundo.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: