Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En Inglaterra reabrió McDonald’s y hubo filas de casi un kilómetro para comprar hamburguesas

Reabrieron 39 sucursales, aunque sólo con el sistema de «auto Mc». En una sucursal hubo filas kilométricas. Lo insolito es que en ese país hay más de 27 mil muertos por el coronavirus.

 

Inglaterra habilitó a partir de hoy la reapertura de algunos restaurantes de la cadena de comida rápida McDonalds, aunque con la particularidad de que sólo podrán vender bajo la modalidad “auto Mc”.

 

Sin embargo, con más de 132 mil casos confirmados y 27.400 muertes por coronavirus, hubo una insólita reacción y en las cercanías de los comercios que abrieron hubo largas filas de autos.

 

 

La apertura coincidió con una denuncia que salió a la luz en varios países del mundo y presentada ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), donde los sindicatos revelaron violencia de género, maltratos laborales, presiones y hasta agresiones físicas en McDonald’s.

 

Se trata de una presentación que realizaron en países como Australia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos. «La violencia y el acoso basado en el género forman parte de la cultura de McDonald’s», denunciaron. En la presentación mencionan también»tocamientos, besos forzados y otras formas de contacto físico no deseado son una forma de agresión sexual que viola la integridad física de las víctimas».

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: