Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Esta noche toca “Tribu Piojosa” en vivo y por Facebook

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura llevará a cabo un recital virtual especial en el Día del Amigo de la mano de la banda local «Tribu Piojosa». El mismo será transmitido este lunes 20 de julio, a las 20 horas, por la fan page de facebook La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia.

 

Desde el comienzo de la pandemia, la Secretaría de Cultura municipal está trabajando incesantemente para brindar alternativas tanto a la comunidad como a los artistas locales para que puedan desarrollar sus expresiones, ya sea a través de clases, shows, o diferentes tipos de actividades virtuales para todos los públicos.

 

En esta ocasión, a través de la página La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia, de la red social Facebook, se ofrecerá este lunes un recital de la banda local “Tribu Piojosa”, para el disfrute de toda la familia. Será a las 20 horas.

 

Desde la órbita oficial, la titular de Cultura, Liliana Peralta remarcó que «hay muchas actividades previstas de este estilo, teniendo en cuenta la resignificación importante a nivel cultural que se transita en todo el mundo, que implica un Estado atento para acompañar con alternativas a cada uno de los hacedores culturales».

 

En esa línea, el gutiarrista de Tribu Piojosa, Marcos Cárdenas, agradeció a la Municipalidad y a la Secretaría de Cultura “por el espacio en un momento tan complicado para los artistas, permitendo que continuemos desde su plataforma virtual, conociendo la situación de cada uno de nosotros y ayudándonos a seguir adelante”.

 

Asimismo, remarcó que «hoy los artistas tenemos a las redes sociales como arma de combate para poder continuar, mientras esperamos que todo esto pase pronto para volver a encontrarnos en un abrazo».

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: