Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este viernes reabrirán los restaurantes en Comodoro

Este miércoles por la tarde se llevó a cabo una importante asamblea entre los dueños de los principales restaurantes de la ciudad y el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque. En la reunión se definió la reapertura de esta actividad hasta las 00 horas.

 

Comodoro Rivadavia continúa avanzando en la flexibilización de esta cuarentena por el coronavirus. Este miércoles por la tarde, los dueños de los principales restaurantes de la ciudad se reunieron con el intendente Juan Pablo Luque para coordinar la reapertura de esta actividad.

 

Según pudo averiguar Somos Voces, en la asamblea quedó definido que los restaurantes de la capital petrolera reabrirán las puertas a partir de este viernes. También, definieron que el horario será hasta las 00 horas.

 

El pasado lunes, Luque había manifestado que “mi idea es ver si podemos ya armar un protocolo esta semana para poder abrirlos. Si se autorizó la posibilidad de las visitas familiares, tendríamos que poder reabrir los restaurantes con determinadas medidas”.

 

El protocolo lo informará el municipio en las próximas horas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: