Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habló el hermano del taxista contagiado: “Nosotros mismos fuimos al hospital a exigir que nos hagan análisis”

El hermano del taxista que se contagió de coronavirus brindó una entrevista radial y lamentó el accionar de la comunidad respecto a la situación de su hermano y aseguró que el hospital de Trelew no tiene ningún protocolo. Nosotros mismos exigimos al hospital que nos hagan análisis, no tienen ningún protocolo”.

 

“Se están hablando muchas cosas malas, malintencionadas, maliciosas. Toda mi familia está mal, tenemos a mi papá en una clínica privada; hace 25 días sufrió un ACV y está peleando por su vida, ahora lo de mi hermano. Estamos realmente mal”, comenzó diciendo el hermano del taxistas que se contagió de coronavirus en Trelew, al contar la difícil situación que atraviesa su familia.

 

El hombre dialogó con LU20 Radio Chubut y en sus declaraciones aseguró que el hospital de Trelew no tiene ningún protocolo. “

 

“Nosotros mismos exigimos al hospital que nos hagan análisis, no tienen ningún protocolo, es una gran mentira eso. Nosotros mismos fuimos al hospital a exigir que nos hagan análisis, recién ayer a la tarde le hicieron hisopado a mis dos hermanos que tuvieron contacto con él, después vinieron a la casa de mi mamá, pero en ningún momento nos negamos a brindar información o hacernos los análisis, vengo acá a la casa de mi mamá y está con policía y me dicen que se niega a hacerse el test, pero es mentira. Nosotros mismo nos pusimos a disposición del hospital”, indicó.

 

Escuchá la entrevista completa.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: