Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hermida dijo que el objetivo debe estar puesto en las necesidades pos pandemia

Gustavo Hermida asumirá el viernes como ministro de Familia. El funcionario advirtió que uno de los objetivos será la contención pos pandemia. “Asegurar la calidad alimentaria y el trabajo es donde hay que trabajar en la pos pandemia porque va a ser tan cruda como la actualidad”, indicó.

 

“Es una responsabilidad enorme que me ha encomendado el gobernador y con gusto he aceptado porque creo que todos debemos colaborar desde el lugar que nos toque”, dice Gustavo Hermida sobre su asunción en el Ministerio de Familia de Chubut.

 

El funcionario, que actualmente trabaja en una subsecretaría del Ministerio de Infraestructura, asumirá el viernes como ministro de Familia, en reemplazo de Cecilia Torres Otarola, quien fue denunciada por fraude contra el Estado y desestabilizó el gabinete de Arcioni con todo lo que derivó la causa “Ñoquis calientes”.

 

El futuro ministro dialogó con el programa La Tribuna Radio y adelantó que se está trabajando en traer “algunas líneas con Nación que vamos a contactar el día viernes o el día sábado”, y advirtió que el trabajo apuntará a la pos pandemia, intentando llegar al interior profundo de la provincia.

 

“Mi idea es descentralizar de Rawson el Ministerio de Familia, fortalecer las otras dependencias. Asegurar la calidad alimentaria y el trabajo es donde hay que trabajar en la pos pandemia porque va a ser tan cruda como la actualidad”.

 

“Queremos usar el recurso humano que hay dentro del ministerio, gente con carrera, profesionales que me gustaría rescatar y darle un lugar que seguramente se merecen. Yo llego solo a la asunción y quiero armar un equipo principalmente con gente del Ministerio”, indicó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: