Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Increíble: en Buenos Aires marcharon contra la cuarentena

Fue este lunes en Plaza de Mayo. “Alberto está usando al nuevo orden mundial para controlar la soberanía de los países”, dijo uno de los manifestantes. Mirá las imágenes.

 

Este lunes hubo una marchan “anti cuarentena” en Plaza de Mayo. C5N cubrió la manifestación, donde se expusieron diversos argumentos en contra el aislamiento obligatorio que el gobierno extendió hasta el 7 de junio, luego de que en esa zona aumentaran considerablemente los casos positivos.

 

La marcha se realizó el mismo día que Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño de Cambiemos, indicó que se debe reducir la circulación.

 

Rodríguez Larreta, aseguró que los casos de contagios de coronavirus «se multiplicaron por seis en los últimos 15 días», y tras asumir que «es un crecimiento muy fuerte», que es posible que «siga creciendo».

 

«Entiendo todas las angustias que genera la cuarentena, pero estamos enfrentado la pandemia más grande del mundo», concluyó, el funcionario al confirmar que se restringió el comercio en la zona donde hay alta concentración de gente.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: