Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Javier Alvaredo se disculpó tras el escándalo: “sin duda he cometido un error grave”

El presidente del Banco Chubut se disculpó públicamente tras el escándalo de este domingo por la madrugada en Puerto Madryn. “Mis expresiones no reflejan mi pensamiento y respeto por la institución policial”, comentó.

 

El presidente del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, dejará su cargo este lunes, luego de protagonizar un escándalo en la Comisaría Primera de Puerto Madryn, tras haber sido detenido en estado de ebriedad en un control de tránsito ayer a la madrugada en esa ciudad portuaria.

 

El directivo del banco provincial se refirió a través de las redes sociales a este suceso y pidió disculpas públicas sobre lo sucedido.

 

“Lamento profundamente los hechos acontecidos en la madrugada de ayer en Puerto Madryn y hay un pedido público y sincero de disculpas al personal policial involucrado y a todos aquellos que se hayan visto afectados.

 

Mis expresiones no reflejan mi pensamiento y respeto por la institución policial. Sin duda he cometido un error grave y por eso he presentado ante el Gobernador la renuncia al cargo de Presidente del Banco Chubut”

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: