Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La policía descartó que la actriz de Glee Naya Rivera se haya suicidado

Las autoridades indicaron que, mientras se desarrollaba el operativo de búsqueda, diálogos con su hijo Josey los llevaron a concluir que no había indicios para sospechar que la actriz hubiera decidido quitarse la vida.

 

Las autoridades policiales a cargo de la búsqueda del cuerpo de Naya Rivera -el cual fue encontrado en la tarde del lunes- ya habían descartado la posibilidad de que la causa de muerte de la actriz hubiera sido el suicidio.

 

El sargento Kevin Donoghue, de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, le dijo a la revista People el pasado sábado que, luego de hablar con el hijo de Rivera, concluyeron que no hay indicios para sospechar que la actriz de 33 años hubiera decidido quitarse la vida.

 

“Entrevistamos a su hijo y no hubo nada de lo que nos dijo que sugiriera un suicidio”, expresó Donoghue. “Toda la información que hemos recabado apunta a algun tipo de accidente recreacional en el agua. No podemos decir realmente que pasó. Es un misterio”, agregó.

 

Josey, de cuatro años, se encontraba en un bote en el lago Piru con su madre el pasado miércoles cuando ella cayó y no volvió. El niño fue encontrado solo en la embarcación, dormido y con el chaleco salvavidas puesto. En declaraciones a la policía, dijo que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero ella “nunca salió del agua”.

Luego de un extenso operativo de búsqueda -que se convirtió en uno de recuperación una vez que se la presumió muerta- las autoridades recuperaron este lunes el cuerpo de Rivera.

 

El capitán Eric Buschow de la policía local informó que la familia de Rivera ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

 

Este lunes las autoridades locales dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La captura habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar finalmente el cuerpo de la actriz.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: