Al igual que los demás invitados en contexto de cuarentena, Lali Espósito participó este sábado a través de una videollamada del programa Podemos Hablar de Telefe y habló de su regreso de España, su trabajo y la convivencia con su novio.
«Yo estoy con mi novio, con Santi. Él estaba acá, trabajando. Yo, en realidad, estaba trabajando en España [se encontraba allí filmando la serie Sky Rojo a estrenarse en Netflix], hacía cuatro meses que estaba viviendo allá», contó la cantante y explicó cómo al frenarse la situación laboral y ante un inminente aislamiento decidió tomar un vuelo y regresar al país.
Por otra parte, aseguró tener una muy buena convivencia con su pareja, aunque admitió que algunas veces necesitan darse espacios; y agregó que el aislamiento le sirvió para autodescubrirse y cambiar ciertos hábitos.
«Descubrí una Lali que puede bajar un cambio, frenar, no hablar de laburo todo el día, concentrarme en algo pequeño que vale mucho en ese momento y esas son las cosas de la cuarentena que me copan», expresó.