Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Othar Macharashvili: «No podemos permitir que trasladen YPF”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se mostró en desacuerdo con la decisión de que YPF mude su sede a Santa Cruz. «Debemos defenderla como lo hicimos en tiempos pasados”, comentó.

 

La polémica de las últimas horas se desató con la noticia de que la empresa YPF dejaría su sede de Comodoro Rivadavia para marcharse a Las Heras. De esta forma, la histórica empresa abandonaría la provincia de Chubut.

 

Una de las personas que se mostró en desacuerdo con esta noticia fue el viceintendente de la capital petrolera, Othar Macharashvili, quien publicó un descargo en su cuenta personal de Facebook.

 

YPF es nuestra historia, nuestros abuelos, nuestros padres, es la ciudad que hace casi 100 años la vio nacer, es la que nos costó mucho recuperar. No podemos permitir que la trasladen. Debemos defenderla, como lo hicimos en tiempos pasados. Esto debe unirnos, es una causa común que nos involucra a todos”, comentó.

 

“Acá nació, acá revivió, y acá se quedará para seguir creciendo junto a todos los comodorenses. YPF es Comodoro, y Comodoro es YPF”, finalizó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: