Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Para Ricardo Sastre sería hipócrita decir que no está preparado para gobernar

El vicegobernador Ricardo Sastre se refirió a sus declaraciones  donde aseguró que está preparado para gobernar, lo que generó diversas interpretaciones en medio del turbulento clima que vive la provincia. Sin vueltas sostuvo que sería hipócrita decir lo contrario.

 

En diálogo con La Tribuna Radio, Sastre, dijo respecto a sus declaraciones que «cada uno lo va a interpretar como quiere. A veces en el entrecomillado se saca una frase de una oración que es un poco más amplia».

 

Respecto a sus declaraciones, aseguró que «un colega (por un periodista) me preguntó si a futuro estaría preparado para gobernar y le dije que sí».

 

Sin embargo, no se mostró arrepentido y señaló que sería hipócrita decir lo contrario. «Si me preguntan si estoy preparado sería una hipocresía decir que no. Fui cuatro años diputado y ocho años intendente”.

 

Sastre en esa línea sostuvo que «hablar no significa ser golpista o ser destituyente, si puede ser cuando dicen que hay que dar un paso al costado, pero también es entendible cuando hay empleados públicos que no cobran hace tres meses”, sostuvo haciendo alusión a las declaraciones de los jueces Soñis y Caviglia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: