Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por el aislamiento la UNESCO abrió su biblioteca digital

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) comunicó a través de su cuenta de Twitter que abrió el acceso gratuito a miles de libros, documentos y fotos de todos los países y culturas disponible.

 

Mapas, textos y fotos hasta grabaciones y películas de todos los tiempos habilitó la UNESCO para poder acceder en forma gratuita.

 

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) comunicó a través de su cuenta de Twitter que habilitó en forma gratuita su biblioteca digital, con acceso a libros y documentos en siete idiomas. Ideal para padres, maestros y alumnos, así como también los diversos sistemas educativos.

 

El objetivo es reducir al mínimo la interrupción del aprendizaje en todo el mundo producto de la pandemia, tal como explicó Stefania Giannini, subdirectora General de Educación de la UNESCO.

 

«Nos enfrentamos a una situación inusual con un gran número de países afectados por el mismo problema al mismo tiempo. Necesitamos unirnos no sólo para abordar las consecuencias educativas inmediatas de esta crisis sin precedentes, sino también para aumentar la capacidad de recuperación a largo plazo de los sistemas educativos«.

 

Para entrar a la biblioteca hace click acá

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: