Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Por qué deben abrir los telos en Comodoro?

Los propietarios de los hoteles alojamientos de Comodoro piden que los autoricen a reabrir sus puertas y tienen sus argumentos. El pedido se conoció luego que dos parejas fueron encontradas teniendo sexo en autos.  

 

En Comodoro hay cinco telos o hoteles alojamientos: El Secreto, El Edén, Le Privé, El Internacional y Betty Jai. Desde el inicio del aislamiento obligatorio todos están cerrados y los amantes, parejas ocasionales y estables que no tienen un techo donde tener relaciones deben buscar alternativas para zacear su pasión.

 

Este martes se conoció que los propietarios de los hoteles alojamientos pidieron abrir sus puertas con sólidos argumentos, indicó ADNSUR.

 

Ellos explican que la actividad de por sí obliga a tomar recaudos de limpieza y desinfección, y que las parejas nunca tienen contacto con los empleados.

 

Esto es real ya que en los telos la pareja nunca se ve frente a frente con el empleado. El ingreso es a través de un teléfono en la puerta, y el pago a través de un cubo. Cuando la pareja se va recién entra la mucama a limpiar y luego otra pareja ocupa el siguiente turno.

 

En cuanto a la limpieza Claudio de la Cal, gerente de El Secreto, aseguró se limpia “cinco veces mejor” que en un hotel convencional.

 

“En un hotel alojamiento no estás mucho más de dos horas y cuando vos te retirás la habitación se limpia por completo: se cambian las sabanas, se limpian los pisos y se cambian las toallas por más que no las hayas usado. Para ser claro lo que más se usa es la cama”, indicó.

 

Desde la Municipalidad confirmaron que por el momento no está habilitada la actividad, y se presume que una vez que se habilite se hará con restricciones. En principio un horario reducido.

 

Además surgen algunas preguntas. ¿Será necesario una autorización de Provincia para ir a un telo? ¿ deberán coincidir los DNI de las parejas?

 

Pero algo que si se tiene claro es que ya no se permitirá ingreso de más de dos personas. Por el momento habrá que esperar para saber cómo acaba todo esto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: