Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Por un velorio aislaron a 50 personas tras un caso positivo de coronavirus

 La ceremonia se realizó en una casa particular, y la abuela del chico fallecido en un accidente de tránsito dio positivo de coronavirus.

 

En Lobos, al menos 50 personas debieron ser aisladas luego que una mujer dio positivo de coronavirus (COVID-19) tras asistir a un velorio.

 

Se trata de señora de unos 70 años que asistió al velatorio de su nieto, quien falleció en un accidente de tránsito, y estuvo en contacto con los aislados.

 

La vecina del Barrio República se encuentra internada en estado estable, pero hay preocupación por la cantidad de personas que estuvieron en contacto con ellas en los últimos días.

 

Según indicó el diario local La Palabra la ceremonia se realizó en una casa particular, y habrían asistido unas 200 personas.

 

El Municipio de Lobos informó que «la paciente se encuentra cursando internación con evolución clínica favorable» y “se procedió a la localización e identificación de los contactos estrechos de la paciente, entrando en el protocolo de teleseguimiento con riguroso control”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: