Prendió un cigarrillo y se lo robaron cuando paró en un semáforo
Share:
El llamativo hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes. «Fue como si me robaran un celular», manifestó la víctima.
El faltante de cigarrillos que se produjo por la cuarentena, lo que impidió que se sigan fabricando por no ser una actividad esencial, generó bastante nerviosismo entre los consumidores. Sin dudas es un gran problema para una porción de la sociedad, que a los trastornos que genera estar hace más de 40 días en casa por el asilamiento social ahora, también, tenían que sumar el nerviosismo que genera la abstinencia.
En este sentido, el martes por la mañana sucedió un insólito robo en la capital correntina cuando un vecino se detuvo en un semáforo del barrio San Jerónimo y en un momento determinado le robaron el cigarrillo que había encendido segundo antes
Un insólito robo le tocó vivir esta mañana a un vecino de la ciudad de Corrientes cuando se detuvo en un semáforo del barrio San Gerónimo le robaron el cigarrillo que había encendido segundo antes.
La víctima contó que «me manotearon el cigarrillo y salieron corriendo”, y agregó que a raíz de lo que le sucedió decidió no fumar más «mira si me pegan una puñalada un día de esto”, sostuvo en diálogo con la Radio Dos de Corrientes.
Por otra parte, se informó que con la nueva etapa de la cuarentena que comenzó el lunes volvieron a trabajar las fábricas tabacaleras por lo que estiman que a partir de este jueves se regularizaría el abastecimiento de cigarrillos. Además el Gobierno Nacional implementó un sistema de flexibilización para la importación de los mismos.