Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Puratich: “Hay provincias que están contagiando al resto de la Argentina”

El ministro de Salud, Fabián Puratich, fue categórico al rechazar el regreso de personas a la provincia. “Yo entiendo que empezaron las vacaciones, y yo también tengo un hijo en Buenos Aires, pero no hay vacaciones. No se puede venir con una tabla de surf a Playa Unión. Lo dijo el presidente: el AMBA está contagiando a la Argentina. Entonces seamos responsables”, señaló.

 

“Me tocará ser el malo de la película pero voy a cumplir ese rol”, dijo este viernes el ministro de Salud, Fabián Puratich, al volver a rechazar el ingreso de personas a la provincia.

 

El ministro aseguró que “hay provincias que están contagiando al resto de la Argentina” y aseguró que no está “de acuerdo en los regresos”.

 

En ese sentido, dijo: “Yo entiendo que empezaron las vacaciones, y yo también tengo un hijo en Buenos Aires. Pero no hay vacaciones. No se puede venir con una tabla de surf a Playa Unión. Lo dijo el presidente el AMBA está contagiando a la Argentina. Entonces seamos responsables”.

 

“Nunca voy a negar el retorno de una persona por una cuestión de salud pero venir de vacaciones no lo vamos a permitir”, aseguró.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: