Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rada Tilly entra en transmisión comunitaria por su vínculo con Comodoro

La Municipalidad de Rada Tilly decidió adherir a la transmisión comunitaria que se declaró en Comodoro por el vínculo que une a ambas ciudades. ¿Cuáles serán las limitaciones? Te lo contamos en Somos Voces.

 

El objetivo es bajar un 40% la circulación en Rada Tilly. Así lo confirmó Juan José Rivera, secretario de Gobierno de la villa, al sitio ADNSUR.

 

La declaración de transmisión comunitaria ya está decidida. El motivo es el vínculo que une a la villa con Comodoro.

 

En términos prácticos significa algunas restricciones y más controles. “Vamos a realizar controles exhaustivos en la circulación según la terminación par o impar del DNI y habrá una fuerte campaña para recordarle a la gente sobre la obligatoriedad de usar barbijo, de mantener el distanciamiento social y realizar la sanitización correspondiente al ingresar o salir de la casa», dijo Rivera. Y confirmó que “no están autorizadas las reuniones familiares ni las actividades grupales, pero sí individuales como caminar, correr o andar en bicicleta».

 

La villa también decidió autorizar que abran los gimnasios, pero solo para actividades de musculación e individuales. Además habrá controles internos y se permitirá el paso entre Comodoro y Rada Tilly.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: