Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Salvaje ataque con soda caústica a una joven y a su hija de cinco años

La policía catalana abrió una investigación para esclarecer el hecho y busca al autor de la agresión, que le causó la pérdida de un ojo a la mujer. Su marido tiene denuncias cruzadas con el agresor, que lo acusa de intentar atropellarlo con un vehículo.

 

Un hombre atacó el lunes al mediodía a una mujer y a su hija de cinco años con soda cáustica en la vía pública en Sant Feliu de Guíxols, Girona, España, según informaron este martes los Mossos d’Esquadra.

 

Madre e hija ingresaron en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona con quemaduras provocadas por soda cáustica. La mujer perdió un ojo, mientras que la menor sufrió quemaduras leves.

 

Según informó La Vanguardia, la mujer, que había bajado las escaleras de su casa con su hija mayor, de cinco años, cuando tuvo lugar el terrible ataque, se llevó la peor parte al intentar proteger con su cuerpo a la pequeña. Sufrió quemaduras en la boca, labios, lengua, cabeza y los ojos. De hecho, uno lo perdió. Por su parte, la niña tiene quemaduras leves en el rostro y sus hombros.

 

“Me acosaba mucho, lo había denunciado varias veces, siempre me decía que si no me iba con él me iba a quemar, que si no me iba con él me iba a sacar los ojos y hasta que no lo ha conseguido no ha parado”, narró Ana María Gallego en el hospital.

 

La policía catalana abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido y busca al autor de la agresión, que mantiene denuncias cruzadas con el marido de la víctima. La mujer ya lo había denunciado anteriormente y el juzgado acordó una orden de protección para las dos víctimas.

 

El juzgado de Instrucción Número 2 de Sant Feliu investiga, por su parte, un presunto atropello del marido de la víctima al ahora agresor, que según él tuvo lugar el pasado 29 de mayo.

 

En este procedimiento “el marido es el denunciado y el hombre ahora fugado es la víctima” del supuesto atropello, en el que el denunciante no sufrió lesiones que requirieran atención médica, según el parte remitido al juzgado.

 

El Juzgado Número 2 de Sant Feliu lleva también otro procedimiento con denuncias cruzadas entre los dos hombres por delito leve de lesiones, referente a unos hechos del 8 de mayo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: