Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se habilitarán salidas recreativas en Rada Tilly

Esta semana se habilitarían las salidas recreativas en Rada Tilly. Tras los anuncios que realizó el presidente Alberto Fernández el viernes, declarando que la Argentina -menos el AMBA- ingresaban en la fase 4, el municipio que conduce Luis Juncos elaboró un protocolo para habilitar las salidas recreativas en la ciudad. El mismo iba más allá de los 500 metros habilitados por el decreto nacional. Se indicaron sectores más amplios, pero todavía no está aprobado.

 

El ministro de Salud de la provincia, Fabián Puratich, estuvo este sábado en Rada Tilly y mantuvo un encuentro con el intendente Juncos, quien le dijo que la localidad avanzaría con las salidas recreativas y le presentó un protocolo elaborado por las áreas Deportes y Turismo de la localidad.

 

El intendente radatillense le señaló a La Cien Punto Uno que “el desarrollo que hicimos contempla salidas más amplias que los 500 metros que dispuso el decreto nacional dado a conocer hace 10 días. Asignamos una serie de lugares para que se avance con las salidas recreativas y alguna práctica deportiva. Nuestra localidad cuenta con esos espacios”.

 

Los protocolos se evaluarán en los próximos días buscando consensuar las salidas recreativas. “La decisión está tomada”, dijo Juncos. “Falta ver qué se resuelve con provincia, remarcó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: