Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Spotify se une a UMI para ayudar a artistas independientes

La iniciativa busca ayudar en medio de la pandemia a aquellos que han perdido sus trabajos y sufren complicaciones económicas por el avance del COVID-19.

 

El coronavirus golpea a la industria musical y en especial a los artistas independientes. Por esa razón Spotify lanzó «COVID-19 Music Relief», un proyecto para ayudar a todos aquellos afectados en la cuarentena.

 

En Argentina la empresa abrió el «Fondo por lxs músicxs independientes» junto a la Unión de Músicos Independientes (UMI); ¿de qué se trata? según indicaron, las sumas de todas las donaciones serán duplicadas por Spotify como parte de la alianza.

 

De esta manera, la empresa acordó una contribución inicial de 100 mil dólares; para sumarte como donante o beneficiario, podés hacer click acá. La primera etapa consitirá en brindar “ayuda monetaria directa a músicxs independientes quienes a causa de la cuarentena hayan perdido sus trabajos musicales y estén con ingresos económicos nulos o reducidos».

 

«Creemos prioritario ocuparnos de lo humanitario, intentando cubrir las necesidades básicas de cientos de músixs independientes en todo el país», siguieron, a través de su cuenta de Instagram.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: