Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Susana se cayó llevando a su perra y fue internada de urgencia en Uruguay

A días de su llegada, la conductora tuvo un accidente doméstico en su mansión de Punta del Este.

 

Luego de la polémica que desató su viaje a Uruguay, Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su lujosa mansión de Punta del Este y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

 

Según indicaron fuentes oficiales, tiene una luxación en el codo derecho, y aunque no es de gravedad, permanecerá hospitalizada a la espera de nuevos estudios clínicos.

 

El hermano de Susana, Patricio Giménez, declaró en el programa Nosotros a la mañana que la conductora “está bien”, y confirmó que se cayó “llevando a Rita”, la perra que adoptó durante la cuarentena y que desató una polémica, ya que había trascendido que la conductora la había “devuelto” para que la adiestraran, y que pidió que le devolvieran una vez que terminen de salirle los dientes.

 

“Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas y cuando quiso subir una escalera se tropezó”, confirmó el hermano de Susana, quien la acompañó a Uruguay el sábado en el vuelo privado desde Aeroparque que se concretó en plena cuarentena. De hecho, Susana debe estar en aislamiento por dos semanas desde su arribo al país vecino.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: