Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Torres Otarola, de polémica nacional en el Mundial a desestabilizar el gabinete de Arcioni

Durante el Mundial de Rusia, Cecilia Torres Otarola, por entonces diputada, fue noticia nacional luego que se fotografió de espaldas con una camiseta Argentina. Ahora, tras ser denunciada por diversas irregularidades en el Ministerio de Familia, desestabilizó al gabinete de Mariano Arcioni, y todo se convirtió en una novela.

 

Aun no se sabe si Cecilia Torres Otarola continua siendo Ministra de Familia o no. Tampoco se tiene certezas si Andrés Meiszner renunció. Lo que sí se sabe es que la denuncia por diversas irregularidades en el equipo de trabajo de Torre Otarola desestabilizó al gabinete de Mariano Arcioni.

 

La actual ministra ya había noticia nacional cuando en 2018, pleno Mundial de Rusia, se fotografió de espaldas con un jean ajustado y la camiseta de Messi. La fotografía fue publicada por diversos medios, algo cuestionable porque se hizo ese tratamiento de la noticia por ser una mujer.

 

Ahora Torres Otarola volvió a quedar en la tapa de los medios, esta vez por una denuncia que investigación del Ministerio Público Fiscal que indaga sobre contrataciones irregulares dentro de su equipo de trabajo, entre ellos un jardinero de origen boliviano que no tendría domicilio en la provincia.

 

Por este hecho, desde Fontana 50 confirmaron la destitución de la ministra y la asunción de Ariel Molina, intendente de Corcovado en licencia. Sin embargo, esto fue desmentido horas más tarde.

 

Ante este nuevo escenario Meiszner amenazó con renunciar. Sin embargo, luego se sumaron nuevas versiones que indicaron también el alejamiento de Otarola.

 

Por estas horas, todo es un interrogante sobre el gabinete de Mariano Arcioni.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: