Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Trueno causó una fuerte polémica en redes: «somos el nuevo rock and roll»

El jueves 23 de julio, Trueno, doble campeón argentino de freestyle y artista, publicó en todas las plataformas Atrevido, su primer álbum.

 

En él, se encuentran varios feats. con músicos del momento: Nicki Nicole, Alemán y Wos. Todos ellos generaron algún tipo de polémica. Sin embargo, el que más revuelo causó fue el tema con éste último.

 

«Te guste o no te guste, somo’ el nuevo rock and roll, niño», dispara el joven de La Boca.

 

Por la viralidad que tienen ambos músicos, «Sangría», el tema que contiene esa frase, llegó a manos de fanáticos de acero del rock argentino.

 

Obviamente, tomaron esa frase de Trueno y la utilizaron para criticar al movimiento cultural más prolífico de Latinoamérica y España.

 

«Hasta el Rock & Roll se devalúa en Argentina», fue el tweet que comenzó con toda esta polémica, que ya cuenta con más de 18 mil likes.

 

También, quedó en la mira de la situación el periodista y reciente convertido youtuber Pablo Carrozza, que criticó duramente al campeón argentino de Red Bull y FMS.

 

En el medio de la disputa entre rock y rap, hubo varios que argumentaron que la grieta la generan los propios consumidores.

 

Para ello, recordaron cuando el mismísimo Indio Solari le comentó una foto a Wos o que el hijo de Luis Alberto, Dante Spinetta, fue uno de los máximos referentes del rap en Argentina y hoy se codea con Duki y Neo Pistea.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: