Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un camionero atropelló y mató a un hombre: su hermana pide ayuda de testigos

La víctima murió en el lugar, en donde se desplegó un importante operativo policial para dar con el responsable. “El testigo, del que no tenemos la entrevista aún formal, le habría avisado al camionero lo que había ocurrido; sin embargo el camionero siguió su marcha”, dijo el comisario Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional.

 

Este martes por la tarde un camión embistió a un hombre sobre la Ruta Nacional 3, cerca de la intersección con Avda. Gatica.  El accidente ocurrió sobre las 16:30 hs. Según indican algunos testigos, el protagonista habría sido un camión, que luego de atropellarlo se dio a la fuga.

 

Un llamado telefónico alertó a la Policía. Ese testigo presencial del hecho habría manifestado que le advirtió al camionero que había atropellado a una persona, pero el homicida siguió su marcha hacia el sur por ruta 3.

 

“El testigo, del que no tenemos la entrevista aún formal, le habría avisado al camionero lo que había ocurrido; sin embargo el camionero siguió su marcha”, dijo el comisario Ricardo Lienan, jefe de la Unidad Regional que se hizo presente en la escena del homicidio.

 

Foto: Ornella Vezzoso

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: