Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un camionero chileno fue escoltado para salir de Comodoro y el video se hizo viral en Youtube

Leandro es chileno y camionero. En los últimos días pasó por Comodoro y fue escoltado hasta la salida de la ciudad. Lo filmó y aseguró que no le encuentra sentido. «Me causa risa ser escoltado, no le halló sentido al menos en Comodoro, no hay donde detenerse, menos ahora que no hay nada abierto”, cuestionó.

 

El último jueves, Leandro, un camionero chileno, pasó por Comodoro y lo mostró en su canal de Youtube donde denunció que se sintió «especial» por ser escoltado hasta la salida de la cuidad.

 

“Vamos escoltados. Solamente camión chileno escoltado, los demás nones, no, no, no. Tuve que esperar en la entrada de la ciudad para ver si en una hora o media hora llegaban más camiones, pero no llegó nadie. Fueron 40 minutos perdidos y ahora me van escoltando para verificar o asegurar que no me detenga, pero bueno son las normas y están cumpliendo una labor que les encomendaron”, indicó.

 

Leandro aseguro que se sintió «especial» y sostuvo que “es fome andar escoltando un camión a las diez de la noche. Todo bien, no hay bronca, al menos me dejan bajarme pasando la ciudad. Me causa risa ser escoltado, no le halló sentido al menos en Comodoro, no hay donde detenerse, menos ahora que no hay nada abierto”, indicó, asegurando que no es una forma de burlarse sino vivirlo con humor.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: