Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un extraño hecho en la Ruta 3: un taxi trasladaba a una menor sin ninguna autorización

La adolescente que venía de La Pampa dijo que hace cuatro años vino a Comodoro Rivadavia y que previo a viajar vivía en un auto abandonado. Se dirigía a la casa de su novio. Pero todo terminó con la intervención en la Comisaría de la Mujer y la confirmación de que era buscada.  

 

Una extraña situación se vivió este domingo en la Ruta Nacional 3, a la altura del acceso norte de Trelew. Los agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaban un control de rutina, en el marco del aislamiento, y detuvieron a un taxi donde viajaba una menor de edad sin autorización.

 

La chica dijo que iba a Puerto Madryn, a la casa de su novio. Según se informó, la menor de es de La Pampa y al ser consultada dijo que hace cuatro años vino de Comodoro Rivadavia, pero ahora estaba viviendo en un vehículo abandonado.

 

Por el hecho se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, y se confirmó que la chica tenía pedido de averiguación de su paradero. Finalmente se le dio intervención al personal de Búsqueda de Personas que la trasladó al Hogar de Adolescentes de Mujeres de Trelew.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: