Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vuelve el colectivo de Rada Tilly pero con cambios

Luego que circularon fotografías de personas caminando entre el cruce de Ruta 3 y 26 hasta Rada Tilly, el gobierno de Chubut presentó a Nación el pedido para reiniciar el servicio del transporte interurbano que une esa localidad con Comodoro Rivadavia. Este jueves comenzará a funcionar, pero habrá cambios.

 

Este jueves volverá el servicio de transporte público en Rada Tilly. Se trata de una frecuencia esencial que une esa localidad con Comodoro Rivadavia, y que a diario es utilizada por cientos de trabajaron que deben llegar al villa o viceversa.

 

Luego que comenzó a difundirse la problemática de trabajadores que debían caminar desde Ruta 3 y 26 hasta la villa balnearia o viceversa para poder un colectivo, el gobierno provincial envió a Nación el protocolo para que comience a funcionar el servicio y explicando los argumentos.

 

El mismo llegó a la jefatura de Gabinete que dirige Santiago Cafiero, y el jueves se reiniciará el servicio, pero con cambios.

 

Desde ahora la frecuencia que tenía su última parada en la terminal de larga distancia de Comodoro parará en la calle lindante, el pasaje Gil Álvarez. Esto es por el cierre transitorio de la estación de pasajeros.

 

Además, funcionará con horarios y frecuencias especiales, y en horarios pico habrá más colectivos en las calles, ya que como preventiva no se puede viajar parado.

 

Por supuesto será obligatorio el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la limpieza de las unidades.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: