Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Celulares y ropa femenina, lo más buscado en el Hot Sale

La segunda jornada de ventas online registró 3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio web. Las empresas consultadas declararon haber vendido un 30% más de unidades que el primer día de la edición de 2019. Muchos consumidores aseguran que es una mentira.

 

El Hot Sale 2020 transita su última jornada de ventas online y hasta el martes registró 3 millones de usuarios a nivel nacional en el sitio www.hotsale.com.ar y un nuevo récord de visitas, con un 50% más que las primeras 24 horas que en la edición 2019.

 

El termómetro sobre las ventas registradas hasta el momento indica que los rubros que más ventas registraron son Electro y Tecno e Indumentaria con celulares y ropa femenina a la cabeza.

 

El ranking de los cinco rubros de productos que más se están vendiendo figuran: Celulares y accesorios; Televisores, audio y video; Electrodomésticos y Aires Acondicionados: Notebooks y Tablets: Aparatología para el cuidado personal e Indumentaria (el calzado y la ropa deportiva, lo más elegido).

 

Durante las primeras horas de evento, las empresas consultadas declararon que cuentan con un 30% más de unidades vendidas contra el primer día de Hot Sale 2019. “Esto demuestra el gran interés que tienen los consumidores para la compra y búsqueda de descuentos en este tipo de productos”, señalaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 

Sin embargo, también aparecieron muchas quejas, y algunos consumidores aseguran que es todo una mentirá, que los precios fueron inflados en los últimas semanas y que el descuento no obedece al valor del producto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: