Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Día récord de coronavirus en Comodoro: confirmaron el contagio de una cajera de supermercado y otra empleada de una panadería

Este miércoles Comodoro tuvo su peor jornada en la lucha contra el coronavirus. Se confirmaron 17 casos, dos en locales comerciales. 

 

Este miércoles por la noche el Ministerio de salud confirmó 17 casos positivos de coronavirus en Comodoro Rivadavia, cifra récord hasta el momento. Dos de esos casos serían una cajera de supermercado y otra empleada de una panadería. Así lo confirmó el Centro de Empleados de Comercio.

 

Matías Silva, secretario gremial, explicó que la cajera estaba aislada desde el sábado y aparentemente fue contagio comunitario, porque no estuvo en contacto con casos positivos».

 

«Estuvimos con la sucursal hablando con el delegado y trabajadores para transmitirles tranquilidad y estamos controlando que se tomen recaudos», confirmó.

 

El otro caso se produjo en una panadería del San Cayetano, que preventivamente decidió cerrar sus puertas hasta el 21 de julio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: