Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Más de 160 policías aislados en Comodoro

En Chubut se decretó asueto administrativo para la policía por 75 casos de coronavirus y más de 270 efectivos aislados en toda la provincia. Preocupación en la jefatura policial. 

 

Hay un total de 75 efectivos que tienen coronavirus en toda la provincia, y más de 270 efectivos aislados por ser contactos estrechos de casos positivos, confirmó Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut a Fm del Viento.

 

El comisario explicó que “solo en Comodoro tenemos más de 160 policías en cuarentena» y aclaró que 36 son casos positivos.

 

Respecto del estado de salud de los efectivos, aseguró que «afortunadamente no hay ninguno de gravedad; salvo 2 casos en Comodoro que se les complicó con un grado de neumonía, producto de lo cual quedaron internados».

 

Por esta situación este martes, se decretó un asueto administrativo en todas las dependencias policiales de Chubut y el personal no concurrirá a sus respectivos lugares de trabajo. Mediante un comunicado las autoridades de la fuerza expresaron que queda exceptuado de esta medida el personal operativo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: