Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El adiós a un histórico de la gastronomía de Comodoro: murió el dueño de Hotty’s

El gran Lopesito como muchos lo conocen falleció en las últimas horas. Sus hijos lo despidieron con un emotivo video.

 

“Hoy despedimos al fundador de esta gran familia, que hace más de 40 años que empezó con este gran emprendimiento que fue creciendo día a día”, comienza diciendo el posteo que publicó Hotty’s al despedir al creador de la firma: el gran Lopesito.

 

“Se nos fue un grande, el mejor de todos, un gran maestro para esta gran familia hottera!! Para los que lo conocieron el gran Lopesito para muchos. Acompañamos a su señora Valeria y a su hijo Cristian en esta gran pérdida! Lo vamos a extrañar mucho, fue un gran maestro para cada uno de nosotros, sus anécdotas, sus chistes! Nos va a quedar un gran vacío! Pero nos quedamos con los mejores recuerdos ❣️ que en paz descanse López!!”, indicó.

 

El posteo fue acompañado con un emotivo video que recorre la vida del creador de esta tradicional casa de Comodoro, un lugar donde han pasado chicos y grandes.

 

 

Hoy despedimos al fundador de esta gran familia, que hace mas de 40 años que empezó con este gran emprendimiento que fue creciendo día a día!Se nos fue un grande, el mejor de todos, un gran maestro para esta gran familia hottera!! Para los que lo conocieron el gran Lopesito para muchos Acompañamos a su señora valeria y a su hijo Cristian en esta gran pérdida! Lo vamos a extrañar mucho, fue un gran maestro para cada uno de nosotros, sus anécdotas, sus chistes! Nos va a quedar un gran vacío! Pero nos quedamos con los mejores recuerdos ❣️ que en paz descanse Lopez!! Besos al cielo

Publicado por HOTTYS en Lunes, 27 de julio de 2020

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: