Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El coronavirus logró lo que la razón no pudo: ¿la grieta entre kirchneristas y macristas en stand by?

La sesión que tuvo el Congreso este jueves no solo pasará a la historia por haber sido la primera en forma virtual sino también por un apoyo explícito del kirchnerismo a un funcionario macrista, un hecho inedito después de más de una década de grieta. Pero ojo que todo blanco puede tener grises. 

 

En la sesión Máximo Kirchner, presidente del bloque oficialista, apuntó contra los que critican al jefe de Gobierno porteño, Horacio Larreta, por las medidas adoptadas sobre la pandemia.

 

«Para aquellos que dicen que tiene que abrir (la actividad económica) a lo que dé lugar, le decimos (a Larreta) que cuenta con nosotros para aguantar esa presión y preservar lo que hay que preservar, que es la vida de la gente», dijo el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos.

 

El dato que hay que tener en cuenta es que el mensaje del diputado oficialista llegó en medio de las versiones que indican que hay internas en Cambiemos por el acercamiento del jefe de Gobierno porteño al gobierno nacional por su trabajo en conjunto para combatir la pandemia. Es que este acercamiento entre ambos partidos, se ha visto a Larreta en contacto con Alberto Fernández, algo que debería entenderse como natural en este contexto.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: