Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El Municipio trabaja en el mejoramiento de las zonas altas

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, recorrió la zona alta del barrio Pietrobelli donde se están ejecutando distintos trabajos en la trama vial a fin de mejorar la transitabilidad de los vecinos en la zona alta, y que se repetirán en los barrios aledaños.

 

En este sentido, Luque se refirió al mejoramiento barrial que se lleva a cabo en dicho sector y manifestó que “el barrio Pietrobelli tiene muchos años y aun así en el 2020 es necesario seguir optimizando la calidad de vida de muchas personas. Si bien invertimos en varias obras de pavimento en la ciudad, todavía falta y hay que seguir invirtiendo en obras”.

 

Asimismo, agregó que “en esta oportunidad nos comprometimos a mejorar la calle con adoquines, y acondicionar las escaleras porque hay mucha gente grande que vive en la parte alta de la ciudad, por lo cual es muy peligroso para ellos. En esta ocasión decidimos venir a recorrer y a trabajar junto a las máquinas viales y a su vez comprometernos con algunas obras que vamos a realizar durante la gestión”.

 

Por otro lado, el mandatario local recordó la necesidad de salir a recorrer el territorio y hablar con los vecinos aunque en este contexto de pandemia se ve imposibilitado a llevarlo a cabo. “Me agrada salir a recorrer y visitar a los comodorenses pero actualmente no podemos tener el contacto con la gente ya que le pedimos que se queden en la casa, que usen el barbijo y  mantengan el distanciamiento social”.

 

“Sin duda –continuó- hay que estar en territorio para conocer las necesidades de las personas y ayudarlos a tener una mejor calidad de vida porque es nuestra obligación, nos pusieron en este lugar cuando nos votaron y es lo que tenemos que hacer”, puntualizó el intendente.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: