Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Un perrito cuidó de su hermana atropellada en la ruta

A raíz de un accidente, del que poco se sabe, los oficiales a cargo del control animal se acercaron a la ruta alertados por una denuncia sobre una perrita que había fallecido. Al llegar, los policías se encontraron con un perro al lado del cuerpo que se negaba a moverse.

 

Los oficiales constataron que la perrita  ya no contaba con vida, pero al tratar de levantar el cuerpo para trasladarlo, el compañero ponía resistencia. Fue un trabajo dificil, ganarse la confianza del can, para que pudiera acompañar a los oficiales y sacarlo de la ruta eventualmente.

 

Uno de los presentes logró capturar imágenes de la triste escena para luego compartirlas en las redes sociales de la institución, donde se volvieron virales por la triste historia.

 

De acuerdo a la cuenta de Facebook del ente, el can al que apodaron» Guardián » fue llevado a un refugio de animales local donde estará retenido en condición de callejero hasta el próximo 29 de mayo. Tras esta fecha, estará disponible para una futura adopción o rescate. Sucedió en el estado de Texas, Estados Unidos.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: