Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En Comodoro el impacto de la crisis se hizo sentir en el Día de la Madre

Las ventas por el Día de la Madre en Comodoro cayeron entre un 20 y 40%, según indicó la Cámara de Comercio de Comodoro. El valor del ticket promedio fue de $ 1.604.

 

En Comodoro las ventas por el Día de la Madre cayeron entre un 20 y un 40 % en relación al año pasado. Así lo informó la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia. Mientras que a nivel nacional,  cayeron un 25,1 % informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

 

Tögel no obstante reconoció en diálogo con el sitio ADNSUR que «todavía no están los números precisos a nivel local y el panorama estará más claro mañana martes».

 

Respecto a cómo fueron las ventas en los últimos días, aseguró que el gasto promedio a nivel nacional «fue alrededor de 1.600 pesos y en Comodoro estuvo un poco más alto».  

 

Y sobre lo que pasará a futuro analizó.  «Comodoro y la provincia tienen un condimento particular, además de la pandemia y que tiene que ver con los sueldos atrasados; esto impacta muy fuerte en la capacidad de compras. Pero la actualización de los salarios provinciales generaría una diferencia importante en el consumo. Después, la cuarentena va a seguir, así que creo que podría haber más complicaciones si deciden cerrar y restringir más las actividades. En general, no hay expectativas de cambio rotundo, porque ya las cosas están complicadas», sentenció.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: