Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En dos barrios de Trelew buscan personas con síntomas de Covid – 19

Luego de una semana en que se detectaron 6 casos positivos, Trelew fue declarada zona de contagio comunitario y en dos barrios buscan a personas con síntomas compatibles con el virus.

 

En una semana todo cambió en Trelew y la réplica se hace sentir en toda la provincia. Este lunes hay 6 casos activos de coronavirus: cinco vinculados y uno que se contagió por un paciente con antecedente de viaje.

 

La preocupación se hace sentir en el valle, por un razón: aún no se pudo detectar la fuente de contagio del taxista que se evoluciona en la terapia intensiva del Hospital Andrés Isola.

 

El director de ese nosocomio, Sebastián Restuccia, explicó a FM Cadena Tiempo que la búsqueda de pacientes positivos se centra en dos barrios. “Se establecieron dos unidades centinela: una en el barrio Amaya y otra en barrio Etchepare buscando personas que tengan o hayan tenido síntomas”.

 

Y respecto a los casos confirmados, detalló que “hay dos pacientes en terapia con respirador, dos en clínica médica y dos en sus domicilios”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: