Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Escraches en redes sociales: una red de mujeres ♀

El feminismo tomó partido desde las redes para generar un encuentro entre las mujeres. El grito de no nos callamos más tomó auge en los últimos años. Los escraches en redes sociales aparecieron hace años en pos de dar un alivio a las víctimas.

Sin embargo, hay muchos contras en estos posteos, si no están acompañados por una denuncia formal, podrían ser motivo de una denuncia del lado de los agresores por calumnias e injurias. La condena social se encarga de resonar sobre los agresores, pero las cuestiones más legales, suelen exponer a la víctima.

 

#InformeEspecial 📱ESCRACHES EN REDES SOCIALES: UNA RED DE MUJERES♀💻 El feminismo tomó partido desde las redes para generar un encuentro entre las mujeres. El grito de no nos callamos más tomó auge en los últimos años. Los escraches en redes sociales aparecieron hace años en pos de dar un alivio a las víctimas ♀▶️Sin embargo, hay muchos contras en estos posteos, si no están acompañados por una denuncia formal, podrían ser motivo de una denuncia del lado de los agresores por calumnias e injurias. La condena social se encarga de resonar sobre los agresores, pero las cuestiones más legales, suelen exponer a la víctima.www.somosvoces.com.ar

Publicado por Somos Voces en Jueves, 18 de junio de 2020

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: