Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Habilitaron el turnero para que los mayores de 65 años puedan colocarse la vacuna antigripal

En esta oportunidad, las dosis están destinadas a esa franja etaria en la secretaría de Salud, ubicada en Sarmiento N° 680. Para acceder a la misma, los interesados deberán solicitar un turno con anticipación ingresando a la página oficial www.comodoroweb.gob.ar.

 

Con una fuerte decisión política del intendente Juan Pablo Luque y un gran trabajo que desde el área de salud municipal se lleva adelante, desde la Secretaría se avanza con la planificación de vacunas antigripales, que tiene como objetivo inmunizar a la mayor cantidad de adultos mayores antes de que comience el frío intenso.

 

Es por ello, que los mayores de 65 años que quieran acceder a la dosis anual, podrán hacerlo solicitando el turno on line www.comodoroweb.gob.ar, teniendo en cuenta que el turnero se habilita todos los lunes y se estima una gran recepción de solicitudes al respecto.

 

Asimismo, es importante mencionar, que la vacunación con turno previo, se lleva adelante de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 horas en las instalaciones de la Secretaría de Salud Municipal, Sarmiento N° 680, a fin de brindar respuestas a una gran parte de la sociedad.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: