Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hay largas filas para comprar cigarrillos en Comodoro

Luego del quiebre de stock por el aislamiento se reactivó la producción de cigarrillos en las principales tabacaleras del país, y este lunes los kioscos comenzaron a recibir stock.

 

Los fumadores están aliviados. Comenzaron a llegar cigarrillos a Comodoro y en la semana se normalizaría el abastecimiento. Por ahora hay algunas restricciones al momento de comprar, principalmente con la cantidad. Por esa razón, nadie quiere quedarse sin poder comprar y se registran largas filas en los kioscos de Comodoro.

 

Se debe recordar que las tabacaleras cerraron el 20 de marzo cuando se estableció la cuarentena. Sólo había quedado exceptuada la producción primaria, siendo Jujuy, Salta y Misiones las provincias más fuertes.

 

Con el párate en la producción, se vendió todo el stock acumulado en las fábricas y las distribuidoras y comenzaron a faltar.

 

Hubo quienes aprovecharon la movida para revender cigarrillos por internet a precios exorbitantes. Mientras que algunos distribuidoras impusieron combos de marcas para acceder a algunos cartones.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: