Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La Legislatura aprobó un pedido de informes para que Arcioni dé a conocer la lista de cargos políticos

En la sesión que se desarrolla este jueves, la Legislatura aprobó el pedido de Informes del bloque de Juntos por el Cambio que busca conocer cuántas personas se sumaron al gobierno desde el inicio de la gestión.

 

La causa Ñoquis Calientes sigue sumando reveses para el gobernador Mariano Arcioni y este jueves la Legislatura aprobó el pedido de informes para que el gobierno dé a conocer la lista de cargos políticos desde el inicio de su gestión.

 

El proyecto fue presentado por el bloque de Juntos por el Cambio y “pretende saber el detalle de toda la planta política del gobierno, incluyendo al personal de gabinete de cada área”, indicó ADNSUR.

 

La iniciativa surgió luego que el fiscal Omar Rodríguez denunció que había unas 24 personas designadas por decreto con rango de subsecretarios, directores generales y directores, pero no contaban con ninguna documentación y tampoco se sabía con certeza cuál era función.

 

El pedido solicita información detallada por Ministerio, Secretaría o entidades autárquicas, desde la autoridad máxima a los directores, además de todas aquellas personas nombradas como personal de gabinete.

 

¿Achico el gabinete Arcioni?

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: